24 octubre 2012

ESCUELA INTERNACIONAL DE MODA Y ESTILISMO

 
Tengo el placer de poder decir ya que soy titulada en personal shopper por la Escuela intenacional de Moda y Estilismo. La verdad no me ha costado nada sacarme el curso, es algo que me gusta muchísimo y los conocimientos los absorví con mucha facilidad. Además son cosas muy básicas y para la gente que está interesada por este mundo son conocimientos que más o menos tenemos.
 
Ahora mismo lo que me interesaría sería conseguir unas prácticas y ya no te digo encontrar colaboraciones, que son lo importante para tener soltura en este trabajo. De todas maneras, para quien quiera, aquí tiene una Personal Shopper dispuesta a dar consejos a todas y ayudar con lo que más me gustaa!
 


1 comentario:

  1. Hola guapa, yo también tengo mi título ya conmigo, pero lo difícil no es eso, lo más difícil es encontrar contactos y empezar desde cero. Pero con paciencia y tiempo, porque éstos tiempos son difíciles, a las que nos gusta de verdad nos saldrán oportunidades y si no, ya nos encargaremos de buscarlas !! un beso de tu compi :D

    ResponderEliminar