30 octubre 2012

PARTY TONIGHT

PARTY TONIGHT

Todas nos hemos visto un viernes o un sábado con un plan de última hora y sin saber que ponernos. Este es un vestido sencillo, de un color muy combinable. Con cualquier color queda bien, unos botines claritos y un bolso oscuro con detalles en ese todo o parecido nos puede sacar de un apuro. Además yo siempre he pensado que lo que hace un look realmente elegante y adecuado para una noche de fiesta son los accesorios que incluyas. Como en este. Unos pendientes con detalles dorados y una piedra transforman un vestido sencillo.

El maquillaje tambien aporta color y presencia al outfit. Para salir siempre me decanto por unos ojos oscuros pero no demasiado cargados, marcando mucho las pestañas y los pómulos. Para los labios siempre es acertado un color fuerte aunque si no eres de tonos llamativos un simple pinta labios tostado para las morenas y en tonos rosados para las rubias siempre queda bien, más aún si es de estilo glos.

Cada una tiene un estilo y una fisonomía que acepta un tipo u otro de vestimenta y maquillaje pero en definitiva, si acertamos con algo sencillo y unos toques que desentonen con esa sencillez nos darán un acierto seguro.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario