25 octubre 2012

MAISON MARTIN MARGIELA

El lunes por la tarde el equipo creativo de Maison Martin Margiela presentó su colección con H&M en el ático del Hotel Mondrian Soho (Nueva York). La línea, que se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, está compuesta por prendas icónicas de la firma desde su apertura en 1989.
 
La gama de precios se mantiene acorde a la de las anteriores colaboraciones de la firma sueca con diseñadores internacionales (Versace, Roberto Cavalli, Comme des Garçons...). Oscila entre los 12 (algunos accesorios, como los collares) y los 399 dólares, que cuestan unas botas de piel con tacón de metacrilato rescatadas de de la colección de primavera de 2007 y una chaqueta/camisa de piel de la colección de hombre de otoño de 2010.
 
Para adaptar los productos originales a los precios de H&M se ha recurrido a tejidos más económicos. Eso sí, sin comprometer la estructura final de las piezas, cuentan desde el estudio. La piel sigue siendo piel, y el cachemir cachemir, pero de menor calidad.
 
 

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