29 octubre 2012

 
Buenos días, bueno y fríos, por lo menos por aquí. Ahora es cuando se empieza a notar que estamos en pleno pleno otoño y que, en no mucho, vamos a entrar en el invierno, que cuando nos queramos dar cuenta ya lo tenemos encima. A mí particularmente me gusta más en frío que el calor, aunque la playa no la cambiaba por nada del mundo. Lo que más me gusta del invierno son los jerseys, las bufandas y los fulares. Ayer me estuve paseando por un centro comercial y ya tengo vistas varias cosas que no van a tardar en ser mías!!!! Espero tener un poco más de tiempo y actualizar con fotos de todo lo que me compre, que ultimamente ando un poco escasa de ellas.
 
Solo me queda deciros que feliz lunes, espero que empeceis genial la semana y a ver cómo se da. Por cierto, ¿tenéis ya algo pensado para Halloween? ¿El disfraz? ¿La noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario