23 abril 2011

HURACAN/MARIPOSA






SAAAAAAAAAAAAAATURDAYY!!

que?por fin es sabado, dia de recorrer las calles de Madrid de noche en tacones, con las pestañas extralargas y los morros pintados yyy estrenando algun trapillo.
yo este finde saturday no sé si saldré por la noche o no, el finde que viene celebro mi cumple Viernes y Sábado y creo que voy a esperar a desfasar esos dos días. además os tengo que subir alguna foto de las dos cosas que tengo pensadas ponerme para que me ayudeis a decidir, todo depende de unos tacones que estoy esperando por mi cummpleee! buaahh 18 ya¡!

en fin, estas fotos son de un dia de sesión con una amiga, no las he subido todas, iré poco a poco pero estas han gustado mucho en tuentii jajaja y he decidido subirlas las primeras, ya me dreís :)

XO
MER

No hay comentarios:

Publicar un comentario