02 abril 2011

DUEÑA



Trasladar el sentimiento al papel,
puede ser difícil para aquel que no llego,
a sentir el tacto de tu piel,
diva, mi vida tú mirada nubla mi estima,
turbas a este escriba
que endurece y queda sin saliva
no tengo más que palabras halagadoras
eres dueña de mis horas
de mis hojas sino estas
arrebatas el poder a las agujas
y mis días se rigen en saber si voy a escucharte hablar
ver danzar tu esbelto cuerpo me mantiene despierto
y es por esto que aunque caigo me levanto presto
a ti te dedico estoa mis sentidos textos
y otros tantos sentimiento que padezco
más no entiendo como un ángel se escapo del paraíso
y dios no quiso retenerlo
para tenerlo y probar sus besos
que son esos que curan melancolías
que tenerlos tanto ansío mientras me mantienen preso.
XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario