21 abril 2011

hey judeeee


despues de un PARONNNNNN de mil dias, vuelvo
he estado sin internet en casa y en ese ordena es donde tengo todas las fotos,, ahora me he pasado algunas al portatil
buenooo esta camiseta de LOS BEATLES me la he comprado hoy en H&M que he bajado a Madrid a ver vestidos para la graduación que ya solo queda un mess :D la camiseta es cortita para ponermela con pantalones altos, de pinzas o los tipicos vaqueros cortitos altosss a parte de esta me he comprado una de rayas tambien, de tirantes ancha, de esas que sirven para cualquier ocasión asique ha sido una buena tarde. He ido a Madrid con Bola y luego en casa de B..pensaba salir hoy pero ASCO DE TIEMPO, está cayendo el diluvio iniversal, te dan ganas de quedarte en casa viendo pelis con las amigas o como mucho salir a cenar o al cine..
menuda semana santaa,,,, todos los dias haciendo malo encima cuando se acabe esta semana ya estaremos todos los de segundo de bachillerato tirandonos de los pelos estresados con examenes pero en realida tengo unas ganas de quitarmelos ya de encimaaa!! y ya fiesta fiesta selectividad y MALLORCAAAAA!(muy tipico)

bueno pendiente queda subir las fotos de una sesión que hicimos una amiga y yo el finde,, fotos alucinantes, prometo :)

XO
mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario