05 enero 2011

ilusión infantil





bueno bueno, hoy es "LA NOCHE" jajaja hoy miles de niños van a estar dando vueltas en su cama queriendo pero no pudiendo dormir de los nervios de que llegan los reyes. lo peor de esta noche es que piensan que se tienen que dormir si o si que sino no les dejan regalos, aunque todo hay que decirlo, por muy mayores que nos sintamos los regalos nos gustan y seguimos teniendo ilusion infantil, al menos yo :)
sinceramente tengo muchas ganas de que llegue mañana pero ya nose si es por los regalos o por el roscón!jaja no sé porque las cosas más ricas se tienen que comer en fechas determinadas.
pero de lo que verdad verdad tengo ganas es de que llegue el dia siete yyyyy LAS REBAJAS! auqnue estos días ya se puede ver el cartelito de todo al 50% (como en blanco) a mí lo que me interesan son las rebajas de zara que es mi tienda!pienso plantarme en dia 7 o el 8 como ya tarde y comprar miles de cosas que ya tengo pensadas y estaba esperando a esos dias!!espero que sigan :S

bueno las fotos son de un dia en la sierra, en una finca donde mi padre tiene los caballos, y esque me encatanta fotografiar las puestas de sol, tengo miles de fotos asi que seguramente cuando no tenga fotos que poner actualizaré con ellas

me despido diciendoos queee,,, ¡¡espero que tengais un buen día de reyes, que os regalen millones de cosas y que si es ropa, espero verosla pronto :)!


xoxo
MER

3 comentarios:

  1. Uff, las rebajas... ¡Tengo unas ganazas de que lleguen! Y eso que voy a ser una de las últimas, no como el año pasado, que a las diez ya estaba arrasando con todo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! y las rebajas.. creo que todas las esperamos con bastante ilusión.

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos... mucho gracia por tu mesage...hablo un poco espanol, me gusta mucho mucho Espana! donde vives?

    ResponderEliminar