20 enero 2011

hey, move your body

sin la gente a la que quieres, no eres nadie, esas personas son las que te ayudan a estar donde estas, a estar como estas, a ser lo que eres y a conseguir lo que quieres. esas personas se tiran horas oyéndote hablar de tus cosas, ayudándote en tus problemas y apoyándote en tus decisiones. esas personas siempre tienen una buena cara para tí, ya lo he dicho es la gente a la que quieres y nunca te van a fallar.
yo tengo gente a la que quiero y son ese tipo de personas :)








bloggers¡¡ llevo tres dias echa un poco polvo, a mi tambien me ha llegado esa gripe que ahora tiene todo el mundo, descuidos de dias de sol, que nos confiamos y al final pasa lo que pasaaaa...espero encontrarme mejor para el fin de semana y poder salir con los amigos y despejarme un poco ya que con la fiebre estoy todo el dia tirada en el sofá o en la cama :(

por cierto, alguien a estado alfuna vez en el SIMM? este año es del 3 al 5 de frebrero y me voy a pasar con una amiga pero no sé que tal está, y vosotros? si vais espero veros por allí :)

la foto es deee hace un año mas o menos, lo mismo algo más, me acuerdo que ese dia me acabab de cortar el pelo y se pasaron muchiiiiiiiiisimo, yo no sé porque las peluqueras no entienden el CORTAME SOLO DOS DEDOS¡¡¡¡jajajaja
en fin, espero que paseis un buen finde y a ver si yo me hago fotos actuales y os las enseño


xoxo
MER

No hay comentarios:

Publicar un comentario