03 abril 2013

PROPUESTAS DE ANILLOS


Bueno, ya está aqui la primavera y con ella espero que podamos despedirnos de una vez del frío y del mal tiempo ¡¡¡de una vez!!! Si es así podremos guardar ya os guantes y los jerseys con mangas larguísimas y se nos podrán ver la manitas de una vez y con ello los anillos.

Como siempre, todo depende de los gustos, pero estas son mis propuestas. Particularmente me encantan los anillos grandes ya que llaman mucho la atención y configuran los looks. Por otro lado, como ya habréis visto se llevan mogollón los anillos pequeños, con un aro finito y algún detalle como es el primero que tenéis a continuación.

Casi todas las tiendas tienen complementos y anillos preciosos pero a mi particularmente me gustan mucho más los que se venden es tiendas esclusivamente de bisutería o los que podemos encontrar en los mercadillos, en el rastro de Madrid o en los mercadillos y puestos  que se montan, por ejemplo, en la Plaza de España de Madrid, o por qué no en los paseos marítimos de las ciudades y pueblos costeros en verano, ¡esos si que me encantan!

Os recomiendo que os paseis por Parfois pinchando aquí o por Day a day pinchando aquí porque sus propuestas son geniales y además hay para todos los gustos.

¿Cuáles son vuestros preferidos?

ANILLO DE PARFOIS

ANILLO DE OKEYSI

ANILLO DE DAY A DAY

ANILLO DE PARFOIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario