12 diciembre 2012

AREIA COMPLEMENTOS



MI NUEVA ADQUISICIÓN.
He hecho trampa y me he adelantado un regalito de Navidad, no me podía esperar. Hoy quiero hablaros de un blog que encontré el otro día por casualidad. Me encantan los complementos y más aún si son originales y hechos a mano. Pues bien, blogueando topé con AREIA COMPLEMENTOS un sitio dónde pude encontrar muchas ideas fantásticas en pulseras y a precios la verdad super asequibles. Bueno, a parte de tener sus pulseras dan la opción a las chicas de poder pedir la suya personalizada y ESTA ES LA MÍA. Hablé con ellas a través de correo electrónico y pregunté si sería posible esta, y muy simpáticas vieron las posibilidades y me dieron el sí enseguida. Por 7 euros tengo mi capricho navideño.
 
Os animo a que entréis pinchando aquí y miréis un poquito. Bueno también las pregunté por los chalecos que hacen y espero HOY MISMO sus fotos, a ver que tal, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario