22 agosto 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

 
Ya tenía ganas de poner en el blog mi Satchel Bag verde fluor, que lo tengo desde hace ya un mes por lo menos pero no había tenido la oportunidad de publicarlo aún, que os parece? Había pensado en un principio comprarmelo en rosa pero al final cogí el verde ya que el rosa está bastante más visto, además que ha sido un regalo de mi novio y el verde es su color :)
 
Tambíen os quiero contar que estoy apuntititititito de terminar mi curso de Personal Shopper, de la Escuela Internacional de moda y estilismo,asique dento de poco seré una más en el mundo de la modaaa!
 
 
 

 



bolso: Satchel Bag; camiseta; TRF Zara (sales); zapatillas: Primark; pulseras, TOUS, DIY

1 comentario:

  1. Me encanta! Yo que soy una loca del verde fosforito me enamora este bolso.
    Un beso!

    ResponderEliminar