23 agosto 2012

lo que no se ve

Me compré la ELLE septiembre hace dos días y ya me la he leído enterita, normalmente me la voy leyendo poco a poco para que dure más porque sino luego la espera a la del mes siguiente se me hace eterna! Pero esta vez no he seguido la "norma". Me ha gustado bastante la parte de ELLEopinión de María Dueñas asique os voy a dejar un trocito de lo que escribe esta escritora y profesora en ELLE.

"La verdad es que me gustan las trastiendas y los making of. Lo que ocurre tras la bambalinas, en las reboticas, más allá de las cámaras o en un backstage. Me encanta saber qué está pasando en la cara B de las cosas y sitios. Siempre es interesante, constructivo, curioso. Aprecias el ingenio y la eficencia con la que unos y otros trabajan, eres testigo de un untenso proceso creativo, de los muchos detalles y aportaciones que acaban componiendo un producto final que unas veces es un lomo de lubina con verduritas al azafrán y otras una puesta en escena de La vida en sueño o un desfile de mi adorado Lorenzo Caprile."

Espero que paseis un buen día y tengáis un desayuno como este :)


 

1 comentario: