19 abril 2012

complementos







pañelo: Day a day camisa: H&M bolso: Stradivarius (primavera/verano 2010-2011)


Bueno lo primero que quiero contaros es que he descubierto un blog en el que venden pulseras, anillos! Como dice en su primera entrada recoge las tendencias que se ven por los blogs, las revistas. Todo tiene unos precios geniales. Si quieres ver el blog haz clic aquí

Para las fotos de hoy he elegido algo cómodo, unos jeans negros, una camisa de chico y un pañuelo rosa para darle un poco de contraste. El bolso normalmente lo uso de clutch pero para las fotos me gustaba mas con el asa larga, es del año pasado, de verano pero me ha apetecido combinarlo así hoy.

La pulsera la he hecho yo, encontré un collar que no me gustaba y lo deshice, y con unas cuantas bolitas verdes me quedó así, ¿qué os parece? (aunque la foto no se puede ver muy bien)

El otro día estuve en la inauguración de la nueva tienda de Flamenco en el centro comercial Las Rozas Village. Como ya es costumbre piqué y me compré varias cosillas, ya os las enseñaré. Si pinchas aquí puedes ver su página web. Además si os meteis estos días hay un mercadillo en el que se pueden encontrar verdaderas gangas.

3 comentarios:

  1. La pulsera te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Que mono el pañuelo! A mi me encanta ponerme ropa de chico jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar