06 marzo 2013

HOSS INTROPIA




El pasado 28 de febrero tuvo lugar la inauguración de la Flagship Store de Hoss Intropia en Barcelona, una de las más grandes y espectaculares de la firma en todo el mundo situada en el emblemático Paseo de Gracia 89.
Entre los invitados se encontraban Ana Fernández, Clara y Eli Mas, Raquel Meroño, Alejandra Prat, Elsa Anka, Carla Perez, Andrea Trepat, Andrea Guasch...
 
La tienda es un precioso espacio muy luminoso de 550 metros cuadrados repartidos en tres plantas y con varios escaparates.
 
La decoración muy cuidada y con las señas de identidad de la firma se asienta en elementos neutros y simples que sabiamente mezclados contribuyen a crear un ambiente cálido.
 
Para las que no conoceis esta maravillosa ropa y sus complementos, Hoss Intropia es una firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus dos etiquetas: Hoss Intropia, y Hoss Intropia Miguel Palacio.
La compañía nació en 1994 y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En Europa destacan las diecinueve tiendas en España, tres en Londres, una en Roma y una en Lisboa. Su presencia en el resto del mundo también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en Estados Unidos (6), Méjico (10) Qatar, Kuwait (2), Arabia Saudí (2), Indonesia y Corea del Sur (3) y una selecta red de tiendas multimarca y grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia, Turquía o Emiratos Árabes.

La comunicación de la firma descansa en el concepto de Intropia, un termino de cuño propio que surge de la fusión de otros dos, Introspección y Utopia y que ha sido personificado por mujeres célebres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Naomie Harris, Tamsin Egerton, Elettra Weidemann Rossellini, María Valverde, Carmen Kass o Helena Christensen quienes han plasmado el lado más íntimo de su personalidad en las páginas de los catálogos de Hoss Intropia. De forma paralela Hoss Intropia ha venido desarrollando diferentes acciones de responsabilidad social corporativa que forman parte del propio objeto social de la compañía junto a fundaciones y organizaciones benéficas como Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Fundación Boscana en España.











No hay comentarios:

Publicar un comentario