20 septiembre 2011

CIBELES FASION WEEK










Estas son algunas de las fotos de nuestra tarde en el Cibelespacio, no pudimos entrar a ningun desfile, no teniamos invitacion pero se podian ver desde las pantallas Samsung que estaban en la zona de Yo Dona y Mercedes Benz.
La verdad esque mis amigas y yo echamos de menos a VOGUE y las revistas de ELLE, y una revista mas al dia de COSMOPOLITAN, que casi estamos en Octubre y era de Julio...por lo demás todo genial.
Vimos gente famosa, bloggeras a las que sigo mucho y a alguna que otra modelo, tías muy altas.
Nos regañaron por hacer fotos a una camiseta, ganamos una cena en el burguer yyy nos reimos un rato con las opiniones del espejo de Absolut Vodka (claramente ninguna nos pusimos delante, a ver que iba a decir).
Espero que todas las que hayais visitado Cibeles Madrid Fashion Week algún dia de estos os lo hayais pasado igual de bien que mis amigas y yo, que ya estamos esperando a Febrero!
Un besiiiiiito :)

1 comentario:

  1. OHHH! Tú tb fuiste al Cibelespacio? Igual que yo, yo tb estuve con una amiga, y estuvo bastante bien, pero ya te digo que me hubiera encantado ver los desfiles...
    Te sigo desde..ya
    Besitos de Gnomo.

    ResponderEliminar