27 agosto 2011

SEPTIEMBRE








Me encanta el verano, pero reconozco que, después de de dos meses cargados de aures acondicionados y desobediencia descarada al reloj, acojo siempre septiembre con unas ganas tremendas. Me fascina el cambio de luz y temperatura que traen sus días, me gustan sus noches frescas y las tardes inesperadas de tormenta, me encanta su olor y lo concibo como un tiempo de arranque de motores, de trazado de mil proyectos. Son muchas las razones por las que adoro este mes cambienate, pero, si tuviera que sintetizarlas brevemente, me quedaria con una pequeña lista encabezada por los reencuentros.


María Dueñas

1 comentario:

  1. bonitas fotos :) me encantan los vestidos de rayas , asi de marinera, nunca encuentro en ningun lado pero

    sigueme ahora en facebook: Georgia Peacocks Blog

    xoxo
    G

    ResponderEliminar