07 marzo 2011

RIDE A HORSE!

y podemos decir que el domingo fue un dia de campo, nos fuimos a montar a caballo, le regalé a B una clase y por lo que dice LE ENCANTOOOOOOOO!! :)
mientras yo me dediqué ha hacer estas fotos y aunque son pocas son un resumenn jajaja
terminamos de barro hasta las orejas, y yo conconvers!! han ido a la lavadora directas claro, pero bueno nos lo pasamos bienn nos echamos unas risas B, bolita y yo y a ver si repetimos plan dentro de poco, cuando vuelvan los dias de sol que las fotos sales mucho mejor!

ultimamente actualizo cada tres días, me gustaria hacerlo más a menudo pero esque no tengo tiempo y las fotos tambien escasean, pero bueno...

XO
mer

8 comentarios:

  1. Preciosas fotos Mer. :)


    Lucía Sabariegos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!
    Me gusta mucho tu blog.
    Te sigo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos! :)
    Me encanta la última y la de bola y el caballo, que no esta aquí.
    Las converse cuanto más sucias más bonitas xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si la conozco! jaja tu tambien?:)
    muacks

    ResponderEliminar
  5. Fotos increibles! A mí tambien me gusta cuho ir a montar a caballo:D unesotesigoooooo:D

    ResponderEliminar
  6. ME ha HIPERFLIPADO tu blog!!!!
    Asi que te sigo desde ya :)

    PD: QUE PELAZO Ö!

    ResponderEliminar
  7. unas fotos muy bonitas!! el caballo es precioso :)XOXO from...
    http://theplanetofmissm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te sigo vale que me mola tu blog asi no te pierdo la pisto jejeje, sigueme tu si quieres :)
    http://theplanetofmissm.blogspot.com/

    ResponderEliminar