20 diciembre 2010

Al final el deseo de pasar un finde con los amigos se cumplió, y el vodka no faltó... así que todo fue sobre ruedas, a excepción de los mil grados bajo cero a los que estábamos.
Queda menos para navidad, la fiesta preferida de la mayoría de las personas y yo, lo único por lo que quiero que llegue la navidad es para cerrar los libros durante un par de semanas y RELAAAAAAAAAAAAAX.


Más cosas interesantes? Mer me ha viciado a la BB y no consigo ir a ningún sitio sin ella. Estamos planeando alguna escapada por Madrid o alrededores para hacer sesión de fotos, pero con este frío, la pereza aumenta considerablemente.
Foto: mi querido caballito de mar y un recuerdo del viaje a Barcelona. Aunque sea una simple foto a una lámpara, me resulta realmente bonita, no sé.


Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario