21 febrero 2013

MOUSTACHE


Parece mentira, pero el Moustache está de moda.
En tiempos pasados, lucir un buen bigote era sinónimo de grandeza, señorío y poder social. En la actualidad lucir un señor Moustache te pone en la lista más trendy de la moda.


Toda esta nueva tendencia tiene un principio y es que la fiebre del Moustache comenzó cuando una serie de celebrities aparecieron con camisetas en las que salían impresas otras famosas presumiendo de este nuevo objeto del deseo. Desde entonces el Moustache fue ganando adeptos y subiendo puestos en las listas mas cool de todas las chicas.

Estos bigotitos 'tipo Dalí' que se ha convertido en un referente de moda y lo encontramos en todas partes. De hecho, hasta en Tumblr se creado un movimiento social que consiste en hacerse fotos con un bigotito real o falso. Podéis verlo si pincháis aquí.

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que los podemos encontrar en anillos como estos, camisetas, vasos y tazas e incluso yo he llegado a ver que hay tiritas, peines y cualquier cosa a la que le añaden esta graciosa forma.

Yo ya me he hecho con mi bigote ¿y vosotras?






19 febrero 2013

BCN


Estas fotos son algunos recuerdos de Barcelona, de estas Navidades, que no había tenido oportunidad aún de subir, ¿qué os parece?

La verdad es que todo me gustó un montón aunque solo tuve la oportunidad de conocer los lugares mas turísticos y me hubiese gustado darme una vuelta por lo sitio menos conocidos que seguro que también tienen cosas curiosas.

Bueno como estábamos todo el día andando teníamos hambre cada dos por tres o por lo menos sed y, como veis en la tercera foto, había zumos de frutas naturales por todos lados, estaban riquísimos, igual que las macedonias. Además después de cuatro días de turismo comiendo un lo primero que pillábamos la fruta sentaba de maravilla!!





16 febrero 2013

RING, TIGER


¿qué tal todo?
Aquí os enseño mis últimas compras, la camisa de tigres de Zara y un anillo enorme de Day a Day. La verdad es que no sé qué me para últimamente pero me encantan todos los anillos que veo, además cuanto mas grandes y llamativos más me gustan. 

Esta nueva tendencia con la que me he obsesionado viene un poco por la espectacular Louis Roe que siempre lleva unos anillos preciosos y muy grandes en el dedo índice, ¡y me encantan todos! Además yo creo que los anillos dan un toque especial como mas elegante. A mí personalmente no me gusta demasiado cargar las manos pero tampoco me gusta llevarlas vacías con lo que he descubierto que un anillo así me resulta cómodo y llamativo. Ahora sí, os recomiendo que cuando llevéis anillos tan grandes no los combinéis con pulseras demasiado ostentosas, llevarlos con alguna discreta e incluso si no os ponéis nada en las muñecas mejor.

Bueno, espero que os gusten a vosotras los anillos como estos, ¿qué pensáis? 

Que tengáis un genial fin de semana y disfrutar de la nieve, el sol y el buen tiempo. MUAA



10 febrero 2013

BARCELONA






No hay nada mejor como cuatro días tranquilos de viaje a la ciudad condal con tu novio. Aunque ya hace un mes que fuimos me apetecía que vieseis algunas fotos de los lugares más representativos de la ciudad.

Los mosaicos del Parc Güell, una vista de toda la ciudad, los "barquitos" del puerto o la reconocidísima Sagrada Familia.

Aunque es una ciudad grande en cuatro días nos dió tiempo a recorrerla entera y en mucho menos tiempo del que teníamos previsto, ahora sí, hay que prepararse para andar mucho porque lo mejor es ver todo lo que puedas andando, así recorres todas las calles y no te pierdes nada de nada y sobre todo moverse en metro ya que el tráfico es imposible y ya no te cuento para aparacar. Además, así te ahorras el dinerito de la gasolina.


08 febrero 2013

ALEJANDRO INGELMO

ALEJANDRO INGELMO

ALEJANDRO INGELMO by mervillard featuring a platform bootie

Aquí donde le véis, es de origen español. Su bisabuelo era un importante zapatero de Salamanca a principios del siglo XX. Tuvo que emigrar a Cuba, donde montó su propio taller y tienda y tuvo mucho éxito, ya que su calzado era sinónimo de lujo y de la mejor tradición zapatera europea. Por presiones del régimen castrista volvió a emigrar con toda su familia, esta vez a Miami, donde se estableció definitivamente y donde nació Alejandro, el heredero de su pasión por los zapatos y continuador de la saga Ingelmo.

Alejandro Ingelmo vive y trabaja desde hace años en NY, pero en sus diseños queda patente su sangre latina. Le gusta la mujer segura y sexy, y eso se nota en sus altísimos tacones que cada vez llevan más celebrities...

Su tienda en el Soho neoyorkino es un templo para sus incondicionales, y esta sandalia es su "best seller", la tiene que sacar todas las temporadas en diferentes colores y materiales y siempre se agotan!