24 septiembre 2011

GO FORTH



Cuando todo esté dicho y hecho, ¿habrás dicho y hecho bastante? ¿te habrás dejado llevar durante el camino o habrás forzado el precio timón del destino? Cuando te vayas de este mundo, ¿lo habrás dejado mejor que cuando llegaste? Lo único que necesitas es lo que ya tienes: tu ingeNio y ropa que te cubra. Tu epitafio está por escribir, tu herencia está por hacer. Lánzate...

20 septiembre 2011

CIBELES FASION WEEK










Estas son algunas de las fotos de nuestra tarde en el Cibelespacio, no pudimos entrar a ningun desfile, no teniamos invitacion pero se podian ver desde las pantallas Samsung que estaban en la zona de Yo Dona y Mercedes Benz.
La verdad esque mis amigas y yo echamos de menos a VOGUE y las revistas de ELLE, y una revista mas al dia de COSMOPOLITAN, que casi estamos en Octubre y era de Julio...por lo demás todo genial.
Vimos gente famosa, bloggeras a las que sigo mucho y a alguna que otra modelo, tías muy altas.
Nos regañaron por hacer fotos a una camiseta, ganamos una cena en el burguer yyy nos reimos un rato con las opiniones del espejo de Absolut Vodka (claramente ninguna nos pusimos delante, a ver que iba a decir).
Espero que todas las que hayais visitado Cibeles Madrid Fashion Week algún dia de estos os lo hayais pasado igual de bien que mis amigas y yo, que ya estamos esperando a Febrero!
Un besiiiiiito :)

12 septiembre 2011

09 septiembre 2011

VFNO






Todos los aficionados a la moda del mundo esperaban con ansia la noche del 7 de septiembre para ponerse sus mejores galas y disfrutar de la Vogue Fashion's Night Out, la noche de las compras organizada por la famosa revista de moda. Madrid fue la ciudad elegida por la publicación en nuestro país para celebrar el evento, al que acudieron un buen número de caras conocidas.

La Vogue Fashion's Night Out ha levantado un considerable revuelo en el mundo fashion internacional, nuestro país incluido. Esperada con emoción por trendsetters, bloggers y aficionados a la moda en general y con escepticismo por el sector más crítico ("¿tanto escándalo porque las tiendas abren por la noche?"), el caso es que ha captado la atención de unos y de otros.

03 septiembre 2011




Oh! Darling, please believe me I'll never do you no harm believe me when I tell you I'll never do you no harm,
Don't ever leave me alone

When you told me you didn't need me anymore

Well you know I nearly broke down and cried

When you told me you didn't need me anymore

Well you know I nearly fell down and died


Oh! Darling, if you leave me I'll never make it alone believe me when I beg you

Oh! Darling, if you leave me I'll never make it alone

Believe me when I tell you I'll never do you no harm

When you told me you didn't need me anymore

Well you know I nearly fell down and cried

When you told me you didn't need me anymore

Well you know I nearly fell down and died

Oh! Darling, please believe meI'll never let you down