30 agosto 2011

Jeffrey Campbell




Esta es una de las útimas apuestas de JC...taconazo y plataforma. Ahora mismo a mi me parecen demasiado atrevidos pero me gustaria tener unos :) sabeis páginas a las que pueda entrar para ver como son los pedidos? a ver si llega alguna tienda de JC ya a Españaa!!

xoxo

27 agosto 2011

SEPTIEMBRE








Me encanta el verano, pero reconozco que, después de de dos meses cargados de aures acondicionados y desobediencia descarada al reloj, acojo siempre septiembre con unas ganas tremendas. Me fascina el cambio de luz y temperatura que traen sus días, me gustan sus noches frescas y las tardes inesperadas de tormenta, me encanta su olor y lo concibo como un tiempo de arranque de motores, de trazado de mil proyectos. Son muchas las razones por las que adoro este mes cambienate, pero, si tuviera que sintetizarlas brevemente, me quedaria con una pequeña lista encabezada por los reencuentros.


María Dueñas

24 agosto 2011

..........!!






Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me fatigan los dioses bajados del Olimpo a conquistar la Tierra y los necios de espíritu. Me entristecen quienes me venden clinex en los pasos de cebra, los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas..!Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las noches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parada frente al mar mientras que el mundo gira.

20 agosto 2011









Hablando en plata
Soñando en oro
Subiendo al cielo
Bajando al moro

Cd’s piratas
Chinos con rosas
Cuentos de Hadas
Un funeral y cuatro bodas

Me burlé en la cara de la ironía
Con todas las vueltas que da la vida
Vi reírse a la tristeza
Y vi muy guapa a la más fea

Y no es siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor
Y digo la verdad si miento, cuando miento por amor

17 agosto 2011






La vida gira en un sentido absurdo. Recuerdo haber cambiado las cosas. Recuerdo decidir hacer balance en frio. Recuerdo lo mucho que me ha costado siempre y lo absurdo de mil trescientos dias enroscados sin final.

16 agosto 2011

viviré




Quieres compañero de cama, de copas, de fin de semana, de escama, de bolsa. Buscas gloria, fama, la vida loca, más de lo que toca. ¿quieres ver mundo? y lo quieres ver de rosa. ¿quieres ser libre o tener dueño?..fiestas, desenfreno, sexo en siestas, vivir un sueño... despierto, amanecer en el desierto del mundo que has visto... ¿no quieres ver EL RESTO?

11 agosto 2011

.


La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu. No interesa lo que me pasó, sino las cicatrices que me marcan y distinguen. Mi pasado tiene poco sentido, no veo orden, claridad, propósitos ni caminos, sólo un viaje a ciegas, guiada por el instinto y por acontecimientos incontrolables que desviaron el curso de mi suerte. No hubo cálculo, sólo buenos propósitos y la vaga sospecha de que existe un diseño superior que determina mis pasos. Hasta ahora no he compartido mi pasado, es mi último jardín, allí donde ni el amante más intruso se ha asomado.

06 agosto 2011

HEY HEY HEY!














hey hey hey!! como van las vacaciones?? las mias van bien, en Madrid pero bien. Estas son las ultimas fotos que he hecho, son de una de estas tardes que fuimos a la hipica a que Paola montase a su nuevo caballo Lowe. Aprovechando le saqué algunas fotos a algún caballo que había por alli y a este atardecer desde el coche, supongo que ya habreis visto que a mi los atardeceres me pierden, les hago mogollón de fotos jaja, lo siento si a veces resulta pesadoo pero esque,,, (L)

bueno vosotros/as que me contais?que haceis estos días?

XOXO