31 diciembre 2010

30 diciembre 2010


Y, sin embargo, estabas para el amor formada,
hecha para el suspiro, el mimo y el desmayo,
para llorar tristeza sobre el pecho querido
deshojando una rosa de olor entre los labios.

Para mirar la luna bordada sobre el río
y sentir la nostalgia que en sí lleva el rebaño
y mirar los eternos jardines de la sombra,
¡oh princesa morena que duermes bajo el mármol! 
 
Federico Garcia Lorca





B & MER
un dia por tí, otro día por mí

28 diciembre 2010

†††

hazme perder la cordura
hazme sufrir
hazme llorar
hazme caer
hazme dudar
hazme esperar
háblame lejos, rasga mi voz.

26 diciembre 2010




hoy, despues de la cena de noche buena y la comia de navidad, hemos comido sobras. no puedo con más comidaa!!
esta tarde plan tranquilo, de compras de vestido de fin de año, lo he conseguido además! uno de H&M marron nrego y blanco, muy bonito, además de esos que te pueden poner mas veces asique guaaay, lo malo esqe los taones qe me compré no me pegan, tengo qe ir a cambiarlos por el color negro.

estas fotos son del verano,, a ver si actualizo con algo mas reciente y a ver si pueden ser  fotos de B y yo juntas que ultimamente no tenemos ninguna.

XOXO
MER

23 diciembre 2010



QUE SI, QUE YA ESTAMOS DE VACACIONES!

para empezar hoy tengo que ir a cambiar los tacones que me compré ayer de zara porque me quedan grandes,
 luego salimos B, Irene & yo en plan de tranquis, nosé que haremos pero eso ya no me va a tocar contarlo a mí (B)
en finn espero que paseis unas felices fiestas, que disfruteis de la navidad todolo que podais y más,
 y yo ya os iré contando como me van a mí


XOXO
MER



21 diciembre 2010


Se trata de estar en un universo paralelo siendo dueña de tu vida,
disfrutando del aire que te roza, sintiendo cada nube como tu mundo perfecto, y tener suficiente con nada, cuando esa nada es toda tu libertad, y solamente llorar por no poder tocar todo el mar…
Es cuando comprendes que lo especial depende de con que ojos lo mires, cuando no necesitas ninguna palabra para sentirte acompañada porque tus pasos se los lleva el viento, cuando ya no esperas llamadas porque justamente lo que quieres oír te atrapa, el silencio…
cuando comprendes que cada persona se vale por si misma, cuando decides dejar el corazón apartado para poder pensar con claridad, cuando sientes que todo tu mundo se resume en unas líneas.



move so pretty you're all I see

20 diciembre 2010

Al final el deseo de pasar un finde con los amigos se cumplió, y el vodka no faltó... así que todo fue sobre ruedas, a excepción de los mil grados bajo cero a los que estábamos.
Queda menos para navidad, la fiesta preferida de la mayoría de las personas y yo, lo único por lo que quiero que llegue la navidad es para cerrar los libros durante un par de semanas y RELAAAAAAAAAAAAAX.


Más cosas interesantes? Mer me ha viciado a la BB y no consigo ir a ningún sitio sin ella. Estamos planeando alguna escapada por Madrid o alrededores para hacer sesión de fotos, pero con este frío, la pereza aumenta considerablemente.
Foto: mi querido caballito de mar y un recuerdo del viaje a Barcelona. Aunque sea una simple foto a una lámpara, me resulta realmente bonita, no sé.


Bea.

19 diciembre 2010


en teoría tendríamos que actualizar un día B y otro día yo PEERO B dice que no tienes tantas photos,, jajaja espero que no me abandone yme quede yo sola con el blog.
en fín,
hoy hace un día bastante bueno, ni una nube, aunque sigue haciendo mucho frío, voy a ver si me voy a haver alguna photo ahora nada más comer con el sol y luego lo que me quede de tarde lo pasaré estudiandome una recuperación,, PUAAAJ.
las photos son: la primera yo con JACKY el camaleón de adriana y la segunda me encatanta ylo mejor esque la hice sin querer. hay más photos de ese día de un atardecer, ya las subiré.


dentro de tres días VACACIONES!


XOXO
MER


Porque siempre, en el fondo, late una cuestión de poder. Quien tiene poder habla, a quien tiene poder se le ve, quien no lo tiene se vuelve invisible.”

16 diciembre 2010

JEUDI, 16

   no veo pasión, no veo convencimiento, no veo que mires más lejos del concepto persona, la forma mente puede llegar a ser interesante.
                                                                                                       Carlos Paraiso


así he terminado más o menos yo hoy, tirandome de los pelos. QUE LLEGUEN YA LAS VACACIONES POR FAVORRRR, dormir mil horas salir y desconectar.

y no se me olvidaa,  MILLLLL FELICIDADES PARAISO :)
mer

15 diciembre 2010

-------------

-Tengo poderes telepáticos. Oigo lo que piensa la gente.
- ¿Y a mi me oyes?
- No. Por eso me gustas tanto. Contigo no oigo nada. No tienes ni idea del alivio que siento después de una vida de blablabla...


Cuenta atrás para la navidad, y después de 17 años sigo con la esperanza de encontrar un perrito con un lazo rojo por regalo debajo del árbol. 
Mientras unas van de compras, otras se quedan en casa deseando que llegue el sábado para despejar la mente y estar con los amigos, a ser posible, con un un Vodka con limón y buena música.

Bea.

13 diciembre 2010

+ + +


Hoy es lunes, si, pero que mejor manera de hacer un lunes mas llevadero que irnos de compras? pues eso es precisamente lo que he hecho esta tarde. Sinceramente yo pensaba que el centro comercial iba a ser mío, que no iba a haber nadie pero MENTIRA, había bastante gente, no tanta como para esperar largas colas pero si más gente de la que debería haber un lunes, aunque claro con esto de que es navidad la gente sale a hacer las compras.
en fín, me he comprado una falda marrón, de estas altas pero "cortas", en Stradivarius y un cinturón negro de zara, un básico, además ya he aprovechado y he apuntado más cosillas en la carta de los Reyes Magos jaja!

BESITOS, MER.

12 diciembre 2010

BCN

Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo,ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento. Calla, observa, espera, anda, corre, aguanta.


Hoy ha sido un día tranquilo y he descubierto la gran fobia de Mer por las hormigas y mañana lunes, pero consuela saber que es la última semana de clase...


Bea.

MADRID





hoy B y yo hemos estado en Madrid, hemos dado una vuelta para ver el ambiente navideño pero era casi imposible andar por las calles había muchísima gente y pararse a hacer una photo era dificil, de toda esa gente alguno siempre nos daba un empujon que nos movía la photo. al final B a terminado cansada de toooooooda la cantidad de personas y nos hemos pasado por h&m , ha reservado una camiseta que, si se compra, pronto vereis.

MER

11 diciembre 2010